Teclado LMP sobre 10.8.X

Si eres uno de los afortunados poseedores de uno de nuestros teclados numéricos Bluetooth LMP y al actualizar desde MacOs 10.7.x hacia 10.8.x a dejado de funcionar o funciona aleatoriamente, te recomiendo  que sigas leyendo.

Para solucionar este problema tendremos que realizar las siguientes acciones;

  1. Eliminar todo rastro de nuestro teclado numérico Bluetooth de “Dispositivos Bluetooth” en el menú Asistente Bluetooth seleccionándolo y clickando el botón “-” en la parte inferior izquierda,
  2. Apagar tanto el Mac como el teclado numérico,
  3. Encender el Mac de nuevo y comprobar que el teclado numérico Bluetooth ya no aparece en el directorio de dispositivos Bluetooth.
  4. Reiniciar el Mac de nuevo,
  5. Sincronizar de nuevo el teclado numérico Bluetooth desde cero. La conexión se reestablecerá.
En caso de seguir correctamente estos pasos y no lograr enlazarlo de nuevo con tu Mac, contacta con nosotros y resolveremos el problema enseguida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *