Sonnet – Equilibrar carga en el MacPro

Mobile Rack Expansion Thunderbolt 2-to-PCIe
E
quilibrar carga en el MacPro

Desde la introducción de los nuevos MacPro y el XMAC Pro Server de Sonnet, muchos usuarios profesionales han encontrado que cuando se utilizan las tres ranuras (por ejemplo, para la gestión de almacenamiento RAID y creación de redes de 16Gb fiber channel al mismo tiempo) se superan los 20 GB / s de rendimiento de Thunderbolt 2 en un solo puerto …

Así que han pedido una y otra vez a Sonnet si pueden añadir un segundo conjunto controlador.

Hasta el NAB la única solución era agregar otro chasis Echo Express, pero no es la solución elegante y ocupa más espacio en el rack.


Bueno, ahora no!


El último miembro de nuestros rack móviles, sistemas de expansión de la familia Echo Express III-D o Xmac Pro Server (sistema de expansión rack móvil XMAC) proporciona otras tres ranuras PCIe de perfil bajo, 75w de potencia y 2 controlador Thunderbolt adicionales.

Los usuarios pueden conectar en cadena el Echo expresa III-D y los puertos de XMAC Pro servidor Thunderbolt 2 o pueden conectar a un segundo puerto Thunderbolt para un mejor rendimiento.

El truco es … el bus.

El Mac Pro, como sabrá, tiene seis puertos Thunderbolt 2, pero ¿sabía usted que también tiene tres controladores – 1 por cada par de puertos?

Los puertos 1 y 3 comparten un controlador, puertos 2 y 4 también lo hacen … los puertos 5 y 6 sin embargo comparten un controlador con el puerto HDMI.

Así, que por ejemplo, digamos que nuestro usuario quiere dos expansiones y un monitor 4K adjunto. ¿Cómo hacerlo?

Como sabrá, el Thunderbolt 2 puede transportar datos y vídeo de alta definición a pantalla de vídeo 4K.

Los puertos 5 y 6 son, por tanto, mejores para fines de exhibición, y si se utiliza una pantalla 4K HDMI, entonces usted no será capaz de utilizar esos puertos para datos.

Sólo tiene que conectar el puerto Thunderbolt del Echo Express III-R / XMAC Pro Server al 2 o al 4, entonces el rack móvil Thunderbolt 2-to-PCIe a los puertos 3 o 4!

Eso es todo – una cargar equilibrada en el MacPro que le da un gran rendimiento, y un usuario satisfecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *