QNAP  NAS  TVS – 871T para fotógrafos

TVS-871T Thunderbolt 2 NAS con un potente rendimiento de vanguardia y una amplia gama de cómodas funcionalidades. Descubra cómo el TVS-871T puede convertirse en el mejor amigo de un fotógrafo con sus soluciones de almacenamiento, backup y gestión de vídeo.

Descubre los modelos perfectos para fotógrafos al final de la entrada.

Fotógrafos profesionales                                                                                                                 

Matthew Granger

“Después de seis semanas viajando vuelvo a casa durante solo una semana y no puedo perder tiempo esperando durante horas a que se copien los archivos cuando esa acción podría tardar tan sólo un par de minutos. Tener los archivos transfiriéndose a una velocidad diez veces superior hace posible mi estilo de vida y me permite poder viajar tanto”


-Matt Granger, fotógrafo de retratos en Sydney, Australia

Bilderbunker

“El NAS Thunderbolt 2 serie TVS-871T de QNAP es un suño para la prostproducción. “Las increíbles velocidades de conexión del Thunderbolt 2 nos permite trabajar de forma nativa con las imágenes 4K”


-Hannah Nielke, Editor asistente en Bilderbunker, compañía de producción ubicada en Alemania.


__________________________

Matt Granger

Matt Granger es un fotógrafo de retratos, profesor de fotografía, aventurero, y marcador de tendencias que reside en Sydney, Australia. Matt abrió el canal de YouTube Matt Granger YouTube en 2011 y desde entonces ha crecido hasta el punto de convertirse en el canal de You Tube de fotografía independiente (es decir que no es propiedad ni está afiliado a ninguna compañía fotográfica minorista/mayorista) más visitado de mundo con 364.000 abonados, 1.644 vídeos y más de 2 millones de visitas al mes. Reforzado todo ello por su página web y su actividad en los medios sociales. 

El Reto

El uso de las cámaras de muy alta resolución y vídeo 4K han supuesto un aumento drástico en los requisitos de almacenamiento para los fotógrafos y videógrafos. Con las tarjetas de almacenamiento actuales con una capacidad de hasta 256GB y las tarjetas de mayor capacidad siempre en el horizonte, es muy fácil que el espacio de almacenamiento se agote con las fotos y grabaciones realizadas en un solo día de trabajo. En un reciente viaje de seis semanas, Matt Granger hizo más de 15.000 fotos con cámaras de alta resolución y más de 100 horas de vídeo 4K, los cuales requerían una enorme capacidad de almacenamiento de 2TB. El reto fue por tanto encontrar una solución de almacenamiento rápido y seguro para el archivo a largo plazo de este trabajo.

La Solución

Dado que sus ordenadores de trabajo principales son un Mac Pro® y MacBook Pro®, Matt Granger considero que el TVS-871T de QNAP habilitado para Thunderbolt™ era la solución de almacenamiento ideal para su trabajo. Con un procesador quad-core Intel® Core™ i5/i7 con 16GB de RAM, el TVS-871T de QNAP es la primera solución triple Thunderbolt™ DAS/NAS/iSCSI SAN del mundo que proporciona el rendimiento, ancho de banda y conectividad necesarios para aumentar la productividad de estudios creativos y artistas.
  • Conectividad Thunderbolt™
    Thunderbolt™ proporciona un ancho de banda de 20 Gb/s (veinte veces mayor que la de las redes Ethernet normales) ofreciendo así unas velocidades increíbles para copiar y editar imágenes y vídeos.

Bilderbunker

Bilderbunker es pequeña compañía de producción ubicada en Bavaria que tiene el objetivo de proveer contenido de alta calidad basado en un principio de “Sus visiones – a través de nuestros ojos”. Con un equipo dedicado y altamente talentoso de “maniáticos impacientes”, tal como ellos mismos se describen, la empresa es un punto único de compra de ficción, series y nuevos medios. 
http://www.geekpictures.eu/

Desafío
La industria del video y multimedia sstá en constante cambio para adaptarse a los nuevos formatos, técnicas y tendencias. Entre estos cambios, la creciente necesidad del espacio de almacenamiento sigue siendo un desafío constante al que se enfrentan los creadores de contenidos. Para satisfacer estas demandas, Bilderbunker buscaba una solución confiable y adaptable a futuros cambios tecnológicos, que también les permitiera escalar sus flujos de trabajo de postproducción para cumplir los requisitos de los videos 4K.


Solución

En el pasado, Bilderbunker había utilizado productos similares pero tenía inquietudes con respecto a los problemas de seguridad y a la carencia de funciones. Después de escuchar acerca de QNAP de boca en boca, Bilderbunker decidió adoptar el QNAP TVS-871T. Equipado con un procesador Intel® Core™ i5/i7 de núcleo cuádruple y 16 GB en RAM, el QNAP TVS-871T es la primera solución Thunderbolt™ triple en el mundo, que incluye DAS, NAS y SAN iSCSI, además de proveer el rendimiento, el ancho de banda y la conectividad para revoluciónar la infraestructura de TI de las pequeñas y medianas empresas.

 

Beneficios

El QNAP TVS-871T fue capaz de aumentar la productividad de Bilderbunker en un 40%. Tuvieron la posibilidad de procesar imágenes con mayor eficiencia, reducir sus tiempos de entrega y proveer contenido a sus clientes con más rapidez. La facilidad de uso del TVS-871T también los liberó del tedio de manejar sus datos y les permitió dedicar todos sus esfuerzos a la creación de contenidos. Con un TVS-871T en el corazón de su infraestructura de TI, Bilderbunker cuenta con una base sólida para hacer crecer su negocio y continuar proveyendo contenido de alta calidad.

Modelos NAS de QNAP para fotógrafos

Serie TVS-x82T
Procesador Quad-core de 6ª Generación Intel® Core™ i3/ i5 / i7
TVS-871T
Procesador Quad-core Intel® Core™ i5 / i7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *