Nuevas fundas CONTOUR en IDATA

IDATA y Contour Design unen sus nombres para seguir creciendo juntas.

Toda una gama de fundas de neopreno para portátiles (desde 10″ hasta 15″) en diferentes colores y variados diseños. De un solo color, reversibles, con diseño escocés, con bolsillo para guardar el cargador, llaves, etc… Una funda para cada necesidad y para cada persona.

Y complementamos nuestro portfolio con fundas para iPhone (3G y 3GS) y iPod (en todas sus versiones), destacando entre todas ellas la nueva funda “On the Go”, un 2 en 1 para los iPhone 3G y iPhone 3GS que comprende:

  • Funda protectora con frontal libre para un mejor uso, cubierta por una protección AntiShock (rigida a la vez que acolchada). Parte inferior EasyOpen para poder cargarlo sin complicaciones ni tener que quitar la funda. Siempre estará protegido.
  • Una segunda funda rígida que, junto con el enganche clip, permite que tengas siempre tu terminal junto a ti con la máxima confianza y seguridad.

Pincha en la imagen para verla a tamaño completo.

Toda una gama de fundas que el usuario Apple ya conoce y ahora con IDATA tienes más cerca que nunca. Descubre toda esta gama pinchando este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *