Nueva web QNAP-IDATA

¿Necesitan tus clientes un NAS para mantener a salvo sus datos o para poder acceder a ellos estén donde estén sin ninguna restricción? QNAP, de la mano de IDATA, te trae esta solución. La más fiable del mercado y con mayores prestaciones.
Para ayudarte con la venta de la nueva gama de NAS QNAP, hemos creado una nueva página web, NASQNAP, donde tus clientes podrán comprobar todas las ventajas de estos productos y sus diferentes especificaciones. Sea cual sea su necesidad, encontrará aquello que necesita en esta web.
Además podréis encontrar un entorno virtual de la gestión del NAS en la misma web, para que todo el mundo pueda comprobar la sencillez en su uso y lo completo de su sistema. En la misma portada encontraréis tanto el acceso como las claves para probarlo.
Asímismo, si deseas aparecer en la nueva web como vendedor de esta gama de NAS, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros. Además, en breve pondremos en funcionamiento un sistema gracias al cual, esta web podrá aparecer con tu propio banner y con aquello que necesites, para así facilitar a tus clientes el acceso a dichos sistemas, así como para facilitarle a tu empresa la venta de los mismos.
Si quieres mayor información o tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *