NOVEDADES QNAP

QNAP lanza el actualizado Qsirch 2.2, lo que permite una búsqueda de archivos en el NAS más precisa y eficaz.
Desde IDATA os traemos su nota de prensa de la presentación 

Taipei, Taiwan, 28 de Julio de 2016 – QNAP® Systems, Inc. ha lanzado hoy el actualizado Qsirch 2.2, el cual incorpora las siguientes funcionalidades: filtros personalizados para una precisión de búsqueda mejorada, búsqueda de correos electrónicos mejorada para una gestión eficiente de los correos almacenados, y vista previa de los documentos para una mejor experiencia de navegación.
Qsirch es un exclusivo motor de búsqueda desarrollado por QNAP. Es compatible con más de 6.000 tipos de archivos para ayudar a los usuarios a encontrar en tan solo unos segundos archivos específicos almacenados en el NAS de QNAP. Cherry Chen, Product Manager de QNAP ha comentado “Para complementar al NAS de QNAP como un enorme centro de datos, ‘la capacidad de búsqueda’ es una de las áreas clave para el aumento del valor de los datos almacenados, y Qsirch es la mejor herramienta para realizar funciones de búsqueda optimizadas para el almacenamiento y archivo de gran cantidad de datos”.
Los filtros personalizados en Qsirch 2.2 ayudan a localizar archivos con mayor precisión. Los usuarios pueden elegir de forma flexible los criterios de búsqueda para los diferentes tipos de archivos. Por ejemplo, las fotos se pueden filtrar según el modelo de cámara, resolución o la distancia focal; la música por artista o nombre del álbum; los documentos por el creador, y mucho más.
Qsirch 2.2 también proporciona una potente herramienta de búsqueda de correos electrónicos. Los usuarios pueden personalizar los criterios de búsqueda (como la fecha, copia, remitente y receptor) para buscar de manera eficiente a través de los archivos .eml y encontrar correos electrónicos específicos almacenados en el NAS. Usando Qsirch con aplicaciones de correo electrónico de QNAP puede hacer la búsqueda y la gestión de grandes cantidades de correos electrónicos mucho más fácil.
Además de búsqueda de archivos multimedia y de correo electrónico, Qsirch 2.2 refuerza la vista previa de su base de datos integrada para la revisión de documentos. Google Docs™ y Office Online® ya están disponibles para revisar directamente los archivos buscados, y para proporcionar una mejor experiencia de usuario.

Disponibilidad & Compatibilidad
Qsirch 2.2 ya está disponible desde el QTS App Center. Qsirch Helper, la extensión de Chrome, está disponible desde la Chrome Web Store.
Requisitos del sistema: los modelos NAS basados en x86 necesitan al menos 2GB RAM; los modelos NAS basados en ARM necesitan al menos 4GB RAM.
Requisitos del Firmware: QTS 4.2.0 (o superior).
Para obtener más información sobre Qsirch, por favor visite  https://www.qnap.com/solution/qsirch/es/.
Acerca de QNAP Systems, Inc.
QNAP (Quality Network Appliance Provider) Systems, Inc, como su marca promete, tiene como objetivo suministrar soluciones completas de alta tecnología de almacenamiento conectado en red (NAS) y grabación de vídeo en red (NVR), las cuales, se caracterizan por la facilidad de uso, un robusto funcionamiento, una gran capacidad de almacenamiento y una gran fiabilidad. QNAP integra tecnologías y diseños para crear productos de calidad que efectivamente mejoran la eficiencia empresarial en cuanto al intercambio de archivos, las aplicaciones de virtualización, la administración del almacenamiento y la vigilancia en entornos comerciales, así como también, enriquecer la vida de entretenimiento a los usuarios domésticos al ofrecer una divertida experiencia de centro multimedia. Con sede central en Taipéi, QNAP ofrece sus soluciones al mercado global con una innovación y una pasión sin límites.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *