NAS – servidor web, FTP, MySQL, cliente Torrent…..

Gama ND27000 (2 discos) Los nuevos NAS ND27 de Comet Labs son todavía más perfecto que el famoso ND26:
2 veces más rápidos que ND26,
Un procesador más perfecto (Marvell 5182 500Mhz) con más memoria DDRII
Encriptación de datos en el momento de las replicaciones…
Más cuentas de usuarios administradas

Almacenamiento, compartir, transferir o asegurar sus datos este disco duro red para la oficina o la casa ofrece sus servicios poderosos llaves en mano.

Comet Labs ND27000 es una solución de almacenamiento en red económica y perfecta dotada de 2 discos duros SATA I / II que permite compartir documentos de su red con aplicaciones múltiples y posibles..
Los 2 discos duros son configurables en RAID 0 o RAID 1

Ha sido concebido para transformarse en un servidor de fichero (FTP) o Web (comprendiendo PHP y SQLite) o, más clásico, de backup y de sincronización de datos a distancia.

Es también una estación multimedia para crear álbums foto.la integración del protocolo UPnP, que permite a los sistemas multimedia compatibles, modernos sobre la tele, leer las fotos, los vídeos y la música contenidas sobre el ND27000.

Más original, la compatibilidad con protocolo P2P. El disco puede entonces cargar el fichero BitTorrent directamente desde Internet sin pasar por el PC o el Mac, lo que le hace independiente del ordenador.

Servidor de Backup: Backup de su estación Windows hacia el NAS con utilitario NetBak Replicator Estación Multimedia: haga accesible a todos, sus ficheros, MP3, AVI y sus fotos.
Servidor WEB: crear y albergar a su servidor WEB Estación de descarga:
cliente Bittorrent integrado – 3 descargas simultáneamente 24h / 24 sin Mac / PC encendido. Descargas FTP y HTTP también.
Servidor FTP:
Con gestión de acceso / usuario
Estación Espejo: salvaguardar el contenido del disco NAS sobre un disco externo en USB
Restauración de los datos:
Replicación de socorro desde otro ND27000 o ND16000 One Touch USB Copy: conecte su llave USB o su cámara de fotos sobre el puerto USB, luego apretar el botón copy para salvaguardar sus informaciones sobre el disco duro NAS ND27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *