Me llamo ProDrive y conmigo…

Conmigo podrás dotar de una nueva velocidad a tu MacPro. Conmigo disfrutarás de un sistema de seguridad implementado en tu propio equipo sin necesidad de instalación externa de ningún tipo. Conmigo aumentarás hasta un 50% la velocidad de transferencia de datos entre el disco duro y tu ordenador. Esto tendrás con un ProDrive.

Conmigo podrás elegir entre un RAID 0 o RAID 1. Conmigo tendras un RAID interno con dos discos de 2.5″ que te darán hasta 1TB de almacenamiento. Conmigo, si un disco fallase, enseguida sabrás de cual se trata. Conmigo bajará el consumo energético de tu MacPro. Conmigo, además del RAID interno, podrás hacer un RAID entre cuatro ProDrive y aumentar y optimizar el rendimiento del equipo.
¿Se te ocurre algo más? A mi sí. En mi interior podrás poner hasta dos discos de 2.5″ y 500GB cada uno. Con una instalación sencilla, soy compatible con cualquier modelo de MacPro disponible en la actualidad. ¿A que esperas para pedirme? Y si quieres saber más de mi, sólo tienes que pinchar en este enlace.

Me encontrarás en IDATA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *