Firmware 3.5 de Qnap – Imagenes / Copias de Seguridad del LUN iSCSI.

Imágenes / Copias de Seguridad del LUN iSCSI

Sin lugar a dudas, la virtualización de servidores reduce los gastos de TI, además de brindar una administración flexible de servidores. La adopción de un sistema de protección de datos apropiado y de recuperación ante desastres para las máquinas virtuales, se ha convertido en un aspecto infinitamente importante. El Turbo NAS ha llevado las copias de seguridad / restauraciones del LUN iSCSI a un nivel completamente nuevo con la tecnología de imágenes.

(Saber más)

Enlace de servicios

Imágenes del LUN iSCSI

Hacer copias de seguridad directamente de un LUN iSCSI generalmente toma mucho tiempo. Además, durante la copia de seguridad, un LUN normalmente continúa permitiendo el acceso a los datos; esto podría causar inconsistencia en la copia de seguridad de los contenidos con el original.
QNAP facilita imágenes del LUN para solucionar esto. Una imagen utiliza poco tiempo para registrar el estado actual del LUN, como al tomar una foto. El administrador de TI puede utilizar posteriormente la imagen del LUN para hacer copias de seguridad, restaurar o permitir el acceso a los contenidos del LUN.

Copias de seguridad y restauración del LUN

La imagen de un LUN tiene el estado del LUN cuando se tomó la imagen. El administrador de TI puede usar la imagen del LUN para hacer copias de seguridad de los contenidos del LUN a diversos destinos de almacenamiento, incluyendo carpetas compartidas de Windows a través de SMB / CIFS, carpetas compartidas de Linux a través de NFS, o simplemente carpetas locales compartidas en el Turbo NAS. También están disponibles las opciones de copias de seguridad programadas.

En caso de fallos en el LUN, el administrador de TI puede escoger la restauración del LUN al sobrescribir el original o crear otro LUN totalmente nuevo. (saber más)

Si desea probar el potencial de la soluciones Qnap que IDATA les ofrece, pueden solicitarlo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *