cloud station para empresas…

CLOUD STATION PARA EMPRESA? Lo mejor, ya está aquí, gracias a Synology…

¿Necesita sincronizar ilimitadamente sus carpetas, y sus usuarios? Es
fácil con Cloud Station, gestionándolo entre diferentes ordenadores.

Lo mejor de Cloud Station:

– FLEXIBILIDAD EN HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS, SINCRONIZACIÓN ILIMITADA DE USUARIOS Y CARPETAS
– SEGURIDAD EN LA TRANSMISIÓN DE DATOS, CIFRADO SSL Y HTTPS
– VISUALIZACIÓN Y EXPLORACIÓN DE ARCHIVOS MEDIANTE APLICACIÓN EN EL MÓVIL
– LIBERTAD TOTAL CON DS CLOUD EN MÓVILES

PENSADO EXCLUSIVAMENTE PARA LA EMPRESA…

– Usa carpetas sincronizadas para intercambiar los datos
entre los usuarios y poder compatir las últimas versiones de archivos
actualizados.
– Admite usuarios ilimitados de Mac, Windows y también de dominios LDAP
y AD. Resultado: usuarios que acceder con su cuenta individual a “la
nube”. Fácil y cómodo.
– Las ediciones no se solapan con actualizaciones, puesto que se pueden almacenar hasta 32 versiones anteriores.
– Se puede visualizar y editar archivos aunque no se disponga de
conexión, ya que las modificaciones se sincronizan de forma automática
con el servidor NAS cuando la conexión a internet vuelve. Totalmente
eficaz. Máxima seguridad en Internet…
Se puede optar por varios métodos de cifrado, puesto que la transmisión
de datos contiene SSL, pero la adaptación a HTTPS y proxy es compatible
al 100% para establecer conexión en Cloud Station. Elija qué
sincronizar…
El espacio es ilimitado en Synology Cloud Station. Pero no hay problema, porque dispone de:
• Definición manual de datos a compartir (sólo ciertos archivos o algunas subcarpetas…).
• Personalización: por nombre de archivo, por tipo, por tamaño…



OLVIDE LAS INTERRUPCIONES

Cloud Station tiene actualización automática, por lo que evitará los
molestos mensajes de actualización mientras guarda y trabaja en su
DiskStation (para dispositivos de escritorio).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *