Actualizando equipos :: Macbook Pro 2006

Los que somos usuarios de Mac tenemos la suerte de no necesitar cambiar de ordenador cada año o cada dos años ya que su tiempo de vida es mucho mayor y su vigencia también. Sin embargo, ¿a quién no le gustaría tener lo último en sus manos? Como es una opción que depende del precio a pagar, siempre podemos ampliar nuestro equipo para mejorar su rendimiento.
Haremos una serie de tutoriales en los que indicaremos cómo mejorar un Mac con más de dos años gracias a nuestros paquetes de ampliación.
Empezamos con el primer Macbook Pro, la llegada de Intel a Apple.

Estos equipos solían tener 2GB de RAM y un disco duro de apenas 250GB o menos. Esa es su fuerza hoy en día. Hasta 6GB de RAM (consultar compatibilidad) y disco duro de hasta 1TB, pasando por los 750GB a 7200rpm o incluso por un modelo SSD.

Nuestro paquete de ampliación incluye un SSD de 250GB de Samsung, una memoria de 2GB, otra de 4GB y un disco duro externo 750GB 7200rpm con FireWire 800 con funda de transporte y una funda o bolsa de transporte para el Mac.

No perdemos capacidad de almacenamiento y ganamos en velocidad, estabilidad y bajo consumo. Además de alargarle la vida unos cuantos años más.

¡¡¡Hazte con tu pack y ahorra un 10%!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *